Qué puedes hacer

Cada ser humano viviendo en condiciones precarias debería ser una sacudida en la conciencia de todos nosotros.
Pero además, es una oportunidad perdida, ya que no conoceremos nunca el verdadero potencial de esas personas que tienen que concentrar sus esfuerzos solamente en sobrevivir.
El impulso es nuestra verdadera contribución, tu contribución. No perseguimos objetivos ambiciosos, no necesitamos aportaciones enormes, cada euro cuenta y cada gesto es un pequeño impulso. Necesitamos el tuyo.
De todas las carencias que aquejan a la humanidad, la falta de cariño probablemente es la mas lacerante. Si no puedes comprometer una aportación econòmica, apórtanos tu trabajo voluntario en el terreno y podrás comprobar cómo un sonrisa sincera serà tu mayor recompensa.

Puedes colaborar de muchas formas para que nuestros proyectos lleguen a buen término. Si colaboras como socio tu aportación irá al fondo general de los proyectos, si haces una donación puntual o quieres dejar un legado podrás elegir dónde se destina. También puedes apadrinar un niño o niña en Guatemala o India para cubrir sus necesidades de escolarización y alimentación. Si quieres participar activamente con nosotros, cumplimenta el formulario de voluntariado y nos pondremos en contacto contigo.

Hazte socio colaborador

Tu colaboración puede ser de gran ayuda para muchas personas. Por un mínimo de 10 euros mensuales puedes contribuir a financiar cualquiera de los proyectos que Vita Mundi tenga en marcha.

Hazte voluntario

Aporta lo mejor de ti mismo para cambiar la situación de desigualdad, promocionar los derechos humanos, y establecer redes de solidaridad y ayuda social.

Apadrina un niño/a

Por sólo 18€/mes puedes contribuir a la manutención, escolarización y atención sanitaria de los niños acogidos a nuestros Programas de Apadrinamiento en Guatemala, India y Ghana.

Haz una donación puntual

Si quieres hacer una donación de manera puntual, éste es tu momento. Entra y haz tu donación; por pequeña que sea, nos será de gran ayuda.

Deja una herencia o un legado

Dejar tu herencia o legado a una organización como Vita Mundi, es la mejor manera de dar continuidad a tu compromiso solidario.

CARIÑO, IMPULSO, OPORTUNIDAD

Colabora con nosotros en nuestros proyectos

DATOS DE CONTACTO

ESTATUTOS

Es una ONG para el Desarrollo constituida en Octubre del 2006, que pretende coordinar acciones puntuales y proyectos sostenibles a largo plazo en diferentes países con bajo nivel de desarrollo humano, económico y social.

Vita Mundi
C.Balmes, 310, pral. 1ª
08006 Barcelona
Teléfono: 93 218 16 60 
Móvil: 606 365 305

Información General:
info@vitamundi.org
Comunicación y Marketing:
comunicacion@vitamundi.org

 

100% aportaciones destinadas a los proyectos.
Gastos asumidos por los fundadores.
Todos los viajes son asumidos por los expedicionarios.
No salarios.

SIGUE NUESTRAS ACCIONES EN LAS REDES

HAZ UNA DONACIÓN

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

[footer-4-def]