Quiénes somos

Quiénes somos

La Asociación nace en el año 2000, tras la formación de un grupo (GRUPO MIXTO BARCELONA 2000) constituido por personal sanitario y voluntarios de otras profesiones que desarrollaron su actividad solidaria con las comunidades indígenas en Guatemala. En el año 2006 se constituyó como ONG.

Desde entonces estamos comprometidos con las comunidades de Guatemala, India , Ghana. Y desde el 2013 tenemos en marcha un proyecto de alimentación en Ciudad Meridiana, dirigido a familias y en especial a bebes y niños.

Somos una asociación aconfesional, sin filiación política, y respetuosa con las creencias y valores de sus miembros, colaboradores y beneficiarios, que lleva a cabo sus acciones y proyectos sin discriminaciones de género, etnia o creencias religiosas.

Nuestro organigrama

Vita Mundi es una asociación formada en su mayor parte por voluntarios del mundo de la sanidad, sin ningún tipo de lucro personal.

Cómo nos financiamos

100% de las aportaciones son destinadas a los proyectos. Los gastos son asumidos por los fundadores y no existen salarios.

Cómo distribuimos los recursos

Distribuimos los recursos en proyectos sanitarios, sociales, alimentación y apadrinamientos.

CARIÑO, IMPULSO, OPORTUNIDAD

Colabora con nosotros en nuestros proyectos

DATOS DE CONTACTO

ESTATUTOS

Es una ONG para el Desarrollo constituida en Octubre del 2006, que pretende coordinar acciones puntuales y proyectos sostenibles a largo plazo en diferentes países con bajo nivel de desarrollo humano, económico y social.

Vita Mundi
C.Balmes, 310, pral. 1ª
08006 Barcelona
Teléfono: 93 218 16 60 
Móvil: 606 365 305

Información General:
info@vitamundi.org
Comunicación y Marketing:
comunicacion@vitamundi.org

 

100% aportaciones destinadas a los proyectos.
Gastos asumidos por los fundadores.
Todos los viajes son asumidos por los expedicionarios.
No salarios.

SIGUE NUESTRAS ACCIONES EN LAS REDES

HAZ UNA DONACIÓN

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

[footer-4-def]